TERCERA SEMANA.



SESIÓN #1 : LA FAMILIA DE JESUS (VALORES FAMILIARES)

 En esta semana aprenderemos de los valores enseñados por Jesús y los valores destacados dentro de cada hogar, para ello en compañía de los papitos observaremos el siguiente video y escribiremos que fue lo que más les gusto a todos como familia. Deben escoger un valor con el cual se identifiquen decorarlo en una hoja de blog y realizar un video del porque escogieron este video y enviarlo a la profe para ser socializados

SESIÓN #2 : PARTES DE LA CASA EN INGLES

 Para el día de hoy comenzaremos observando los siguientes videos en donde nos muestran cómo se escribe y se pronuncian las partes de la casa en inglés, obsérvalo en compañía de tu familia verán cómo será de divertido y significativo.


Luego deben desarrollar la ficha imprimible en donde deben colorear cada párate de la casa. Esto nos ayudara con nuestro desarrollo motriz…

y por ultimo a divertirse: elabora en compañía de tus padres algunos letreros de las partes de la casa en inglés y realiza un tour por la misma colocando los letreros en donde corresponde no olviden enviar foticos para ser socializadas

SESIÓN #3 : EL PATITO FEO.

Es hora de continuar divirtiéndonos en familia y de esta manera aprendiendo juntos!...
Hoy trabajaremos el valor del respeto y la tolerancia, es importante comprender que todos somos diferentes y por tal manera pensamos de manera diferente y eso es lo que nos hace únicos y especiales.
Observaremos el cuento del patito feo en compañía de nuestra familia, conversen acerca del cuento, que observamos que emociones desagradables despertó el ver las acciones de los demás dentro del cuento, como crees que se sintió el patito feo al observar como lo trataba su familia y los demás personajes del cuento.

Por ultimo decora la ficha del patito feo de manera libre.  ¡Usa al máximo tu creatividad!  Si no puedes imprimirla dibújalo y decóralo.


SESIÓN #4 : MIEMBROS DE LA CASA EN INGLES.

Nuestras familias la conforman varias personas y cada persona cumple un roll muy importante dentro de la misma familia.
¿Qué sería de nuestras vidas sin esas personitas que tenemos a nuestro lado?
Hoy aprenderemos en otro idioma como se dice y escribe cada integrante de nuestra familia en inglés, para ello visualizaremos los siguientes videos en donde nos enseñaran este maravilloso idioma:



 Luego en una hoja realizaras el dibujo de las personas que conforman tu familia y escribirás sus nombre en inglés tomando en cuenta su rol(papá, mamá, abuela, abuelo,  hermano, hermana…)

SESIÓN #5 :
LA FAMILIA DE LOS NÚMEROS

En este día trabajaremos los números y escucharemos diferentes canciones que nos facilitaran su aprendizaje:



El saber contar nos ayudara a saber cuántos objetos tenemos por ejemplo cuantos juguetes (carros, muñecas, peluches) y diferentes cosas de tu agrado. Ahora escoge tus cosas favoritas y vas a enumerarlas llevando el respectivo orden. Con ayuda de tus padres Elabora en pedazos de papel números del 1 al 10 y se lo asignas a cada objeto escogido teniendo de numero 1 el que más te gusta y 10 el que menos te guste. Tómale una foto y compártela con tu profe para socializarla.
Ahora pasaremos a repasar la escritura de los números de manera correcta, puedes hacerlo utilizando objetos que tengas en casa lo importante es que te diviertas haciéndolo.

 

PREESCOLAR MARIA JESUS MEJIA Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting